Haciendo publico el “BLOC”

Que hay, bueno en primera instancia si estas visitando este blog es una de dos

1.- De pura chiripa buscate un “blog” de un tal Dash Bandith.


2.- Ho eres cuate de dicho fulano en el HI5. pos bueno te estas en lasando al "Bloc".


Bueno si de chiripoa le diste click al enlace del Hi5 lamentablemente descubrirás notas y comentarios del fulano que se le ocurrió en una pachecada inventar a un mono llamado Dash bandith que vio la luz en una revista relacionada con la animación japonesa y esos menesteres “Conexion manga”.

pues bien como toda invención proviene de la mente de alguien y en este momento me confieso. el que se le ocurrió esa mariguana da es un tal Fabian Vazquez, que soy yo... bueno si haja el muy creído cuate no.... bueno es solo para aclarar, por que tal ves muchos no me conozcan y si re clamo la paternidad del pelos de seiya.

Bueno aque va tanta cosa, bueno es que hay blog y pues no es Dash el que lo escribes si no yo meroles, y por que lo digo pos pa ke no se saquen de honda, y mas que nada lo hice pa que haya amenos unos cuantos lectores aparte de mi leyendo mis entradas jejejeje.

Y mas que nada un espacio para que se traspase la distancia entre personaje y quin le da vida , conozcan un poco de mi si quieren , digo no es obligación, también enterarme de cosas de lo que les gustaría ver, digo platicar con alguien atravéz de los medios electrónicos mas haya de un personaje , si no una interacción mas abierta.

Es buena idea ¿no creen? , ademas no quiero que Dash se pierda en las hojas de una publicación si no que viva, de muchas maneras.

Yo se que causado emociones encontradas, desde que los odian a muerte , hasta los que les gusta mucho y los que le son indiferentes, a todos les agradezco que se tomen el tiempo de leer lo que he escrito a lo largo de un poquito de mas de dos años, y sobre todo aquellos a los que no les es indiferente que se divierten o aborrecen.

Mil gracias de corazón no tengo forma de agradecerles sus comentarios y sobre todo la respuesta abrumadora que nuca espere del hi5. A si que se me ocurrió enlazarlo en un blog. A si que mejor me callo por que sino no van a poder leer todo este chorote XD. Agradezco de antemanos sus comentarios dudas sugerencias , relatos de su vida en fin lo que quieran pero que sea algo interactivo vale , pues no estaremos leyendo.

3 comentarios:

Tears dijo...

hello .-. ps de casualidad estoy aki XD me vine del hi5 jojojo
y ps =D aki ando saludos. n.n

Dashbandith dijo...

Gracias por tomarte tu timepo para ver el boc y comentar.

uzumaky dijo...

solo si eres el k crreo ese personaje te felicito¡¡¡
me gustaria k te comuniques pues tengo cosas interesantes k comentarte mi correo es

hokage2008@hotmail.es