Algo bueno que ver.

Que tal , aun existe este Blog, pues digamos que es un zombi que revive cada cierto tiempo y al saber que un par de mis mejores amigos están muy activos “blogeando”, pues me decidi a crear esta entrada.

http://gearburner.blogspot.mx
Interesante Blog de mi buen cuate el KEY que explota sus habilidades en las ciencias de la electrónica creado adaptadores USB para controles de Consolas de antaño a si como los diseños de controles Arcade, que se desempeña tanto en PC como en consolas como el PS3.

http://mitsukinoakari.blogspot.mx/
Este blog comenta los intereses del buen Max Clow Reed. Que ademas de hablar de muchos debrayes que salen de su cabeza, y sus opiniones sobre muchos temas de la cultura pop japonesa y del mundo de los videojuegos, entre lo retro y lo otaku.

 Y como no quiero hacer una entrada aun mas grande para homologarme con mis cuates les diré ¡Estamos en contact!

1 comentarios:

MaxClowReed dijo...

Es muy bueno que te nos unas a este debraye de los Blogs. Me da gusto. Te saludo compañero y estamos en contact.