Programando


Tuve la idea de crear un nuevo blog para cargar el nuevo contenido pero para que tener dos blogs que o actualizo mejor todo en uno.

Creo que la mejor manera de reafirmar cualquier conocimiento es tratando de explicarle a otra persona.

No domino los temas que mencionó pero es un gran ejercicio el tratar de explicar como "Resolví" ciertas necesidades que han surgido en mi trabajo como diseñador: web, e-learning, gráfico y "lo que se ofrezca en cuanto a Diseño". 

Así que me he visto en la necesidad de llevar acabo ciertas soluciones, implementaciones, Frankensteins y de más adefesios antinaturales. 

A sí que a manera de compendio quiero explicarlos en este blog para ayudar a que los usuarios de la web puedan generar sus propias soluciones  así como tantos otros con sus entradas me han ayudado a crear mis "homúnculos".

Si al leer cualquier entrada conoces un método mejor al que les que presento, te agradecería de sobre manera que lo expongas para compartirlo.

0 comentarios: